Alimentos Sin Grasas Altea Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Asesora De Peso  
965859401
Sant Miquel 10
Benidorm, Valencia
Ecovital Natura S.L.  
965730957
Nou 15
Benissa, Valencia
Ferragud Pardo Fernando
965836614
Gabriel Miro 
Calpe, Valencia
H20 Sauna C.B.  
966805091
Tomas Ortuño 46
Benidorm, Valencia
Prieto Beltran Francisca Jose
965841930
Convent 3
Altea, Valencia
Abogada Linda Townsend Av. Gabriel Miro, 34 - Loc. 9  
965830413
Gabriel Miro 
Calpe, Valencia
Blazquez Fuster Maria
965890506
Ensenyants De La Vila 4
Vila Joiosa, Valencia
Euro Touch S.L.  
965831001
Ptda Carrio I 14
Calpe, Valencia
Gallego Herreiz Virtudes
966851332
Polop 18
Vila Joiosa, Valencia
Herboristeria La S.L.  
965859401
Sant Miquel 10
Benidorm, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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