Alimentos Sin Grasas Almuñécar Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Autocares Nerja S.L. Ctra. Vieja De Almeria, Km 297  
952520984
Ctra. V. Almeria 297
Nerja, Andalucía
Centro De Estetica Lorena Ramos Almuñecar, Local 2  
952525381
Almuñecar 2
Nerja, Andalucía
Fernandez Carrascosa Maria Carmen
958605611
Fierabras 
Motril, Andalucía
Herrera Correa Maria Del Carmen
958820531
Santisimo 95
Motril, Andalucía
Sanchez Peña Maria De Los Angeles
958603677
Jesus Del Gran Poder 41
Motril, Andalucía
Agencia Millan Molina S.L.  
958609297
Rodriguez Acosta 3
Motril, Andalucía
Castilla Alcaide Ana Maria
958822125
Malaga (De) 
Motril, Andalucía
Esteban Fernandez Rocio
958600828
Amadeo Vives 9
Motril, Andalucía
Gutierrez Ruiz Jessica
952966389
Antonio Millon 25
Nerja, Andalucía
Ramos Moreno Lorena Maria
952525381
Almuñecar 2
Nerja, Andalucía
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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