Alimentos Sin Grasas Almería Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Besemat Altamira, 29  
950225974
Altamira 29
Almeria, Andalucía
Figueredo Soler Maria Cruz
950225846
Gustavo Villapalos 
Almeria, Andalucía
Lopez Molina Alejandra
950225014
Pio Baroja 32
Almeria, Andalucía
Oller Cerdan Maria Jose
950323406
Manuel Machado 
Roquetas Mar, Andalucía
Salon De Belleza Sandra Pio Baroja, 32  
950225014
Pio Baroja 32
Almeria, Andalucía
Almeria  Isabel Ramon Ra
950088436
Villaricos 17
Almeria, Andalucía
Besemat S.L.  
950225974
Altamira 29
Almeria, Andalucía
Herboristeria El Agape  
950255172
San Lorenzo 1
Almeria, Andalucía
Moreno Fernandez Francisco Jose
950322211
Roquetas 88
Roquetas Mar, Andalucía
Peluqueria Lauris Aristoteles, 7 Local  
950325818
Aristoteles 7
Roquetas Mar, Andalucía
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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