Alimentos Sin Grasas Almendralejo Extremadura

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

CURVAS
924304957
Diego Muñoz Torrero, 5.
MERIDA, Extremadura
Academia Ortuñez Gabinete Psicopedagogico Santa Maria De Cora, 2 - D  
924665526
Santa Maria De Cora 2
Almendralejo, Extremadura
Imagen Caceres P&A S.L.  
924671984
Cruz 2
Almendralejo, Extremadura
Preciado Gonzalez Patricia
924665594
Merida 62
Almendralejo, Extremadura
Centro De Belleza Depilur Pilar, 68 Bajo  
924670322
Pilar 68
Almendralejo, Extremadura
ATHOS
924664406
Vicente Aleixandre, 2.
Badajoz, Extremadura
Academia Espronceda Av. La Paz, 22  
924671858
Paz 22
Almendralejo, Extremadura
Gonzalez Barroso Ana Isabel
924666362
Granados 9
Almendralejo, Extremadura
Lora Lavado Lourdes
924665903
Cantones 1
Almendralejo, Extremadura
Zambrano Toro Lourdes
924670322
Pilar 68
Almendralejo, Extremadura
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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