Alimentos Sin Grasas Almansa Castilla La Mancha

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Academia Lissen Mendizabal, 24, 2º  
967340006
Mendizabal 24
Almansa, Castilla La Mancha
Abogada Magdalena Rico Palao Cno. Real, 17 - 1º B  
968793380
Camino Real 17
Yecla, Murcia
Elias Pedro Carpena Lorenzo Y Otros C.B.  
968752021
San Antonio 11
Yecla, Murcia
Martinez Prat Begoña
968752936
Pascual Amat 4
Yecla, Murcia
Quimyecla S.L.U.  
968750515
Herrada 
Yecla, Murcia
KI YEUN KIM
968797047
San Miguel, 7.
YECLA, Murcia
Cep Centro De Enseñanza S.L.  
900501842
Vicente Aleixandre 8
Almansa, Castilla La Mancha
Agueda Y Lidia Lopez Moya C.B.  
968752027
Paz 21
Yecla, Murcia
Marco Soriano Maria Concepcion
968753299
Pascual Amat 4
Yecla, Murcia
Palao Carpena Juana Maria
968795537
España 25
Yecla, Murcia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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