Alimentos Sin Grasas Alicante Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Beltica Cosmetica Natural Cosmetica Natural Profesional  
965444577
Reina Victoria 39
Elche, Valencia
Dietetica Ursula S.L.  
965462895
Poeta Miguel Hernandez 58
Elche, Valencia
Laboratorios F. Echevarne S.A.  
965143770
Pablo Iglesias 27
Alacant, Valencia
Novelgas S.A.  
965600903
Argentina (La) 16
Novelda, Valencia
Valentin Peluqueros S.L.  
965657398
Comandante Seva 19
Sant Joan D'Alacant, Valencia
Banco Guipuzcoano S.A.  
965956990
Carlos Soler 14
Mutxamel, Valencia
Clinica Estetica Doctor Serrano S.L.  
965920204
Pintor Lorenzo Casanova 11
Alacant, Valencia
Estetica Perfil San Jose, 46 Bajo  
965416849
San Jose 46
Santa Pola, Valencia
Manchado Miralles Manuel
965435314
Doctor Caro 74
Elche, Valencia
Navarro Sempere Leopoldo
965920204
Pintor Lorenzo Casanova 11
Alacant, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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