Alimentos Sin Grasas Alicante Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Cash De Peluqueros Avda. Chapi, 69  
965399722
Chapi 69
Elda, Valencia
Clinica Monumental Capitan Segarra, 1 Bis  
965210756
Capitan Segarra 1
Alacant, Valencia
Generalitat Valenciana  
965201244
Castillo San Fernando 
Alacant, Valencia
Mora Diez Maria Dolores
965468334
Ruperto Chapi 65
Elche, Valencia
Peñarrubia Saez Carmen
966673672
Mariano Benlliure 13
Elche, Valencia
Abogado Roberto Joaquin Deltell Sala Dahellos, 3 - 4º Izquierda  
965393504
Dahellos 3
Elda, Valencia
Claros Peidro Francisco
965381934
Principe De Asturias 51
Elda, Valencia
Cordoba Lopez Antonio
965120602
Arzobispo Loaces 20
Alacant, Valencia
Janema S.L  
965257588
Garbinet 84
Alacant, Valencia
Ochalgroup 2005 S.L.  
965135887
Maisonnave 42
Alacant, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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