Alimentos Sin Grasas Alhaurín el Grande Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro Vitalmar Salud Y Belleza S.L  
952473515
Maritimo Rey De España 4
Fuengirola, Andalucía
Cuevacor S.L.  
952858005
Severo Ochoa 37
Marbella, Andalucía
Gonzalez Calderon Milagros Concepcion
952444898
Mercurio 4
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Peluqueria Unisex Jean Louis David San Pancracio, 2  
952592870
San Pancracio 2
Fuengirola, Andalucía
Taboas Taboas Lino
952863830
Ramon Y Cajal 17
Marbella, Andalucía
Beltran Armengual Inmaculada
952560896
Palmeras Las 5
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Colegio Britanico De Benalmadena S.A.  
952461272
Alfonso Xiii 2
Fuengirola, Andalucía
Eagle Imports S.L  
952565185
Gamonal 8
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Centro De Belleza Isabelle'S Urbanizacion Marbella Real, 81  
952815944
Marbella Real 81
Marbella, Andalucía
Salon Maite Perez De Ayala, S/N. - Edif. Proifusa  
952472216
Perez De Ayala 
Fuengirola, Andalucía
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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