Alimentos Sin Grasas Alhaurín el Grande Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Coronado Garcia Maria Isabel
952862731
Diego Jimenez Lima 2
Marbella, Andalucía
Fabrica De Pieles Mijas S.L.  
952479936
San Pedro 16
Fuengirola, Andalucía
Lee Adolsson Patricia
952585751
Feria Jerez 2
Fuengirola, Andalucía
Morejon Arroyo Rosario
952052038
Periodista Sanchez Romero 5
Torremolinos, Andalucía
Villegas Lopez Manuel De
952771707
Pintor Pacheco 1
Marbella, Andalucía
Arcos Pitarque Andres Patricio
952050224
Eurosol 13
Torremolinos, Andalucía
Cuevacor S.L.  
952858005
Severo Ochoa 37
Marbella, Andalucía
Francisca Rocio Y Maria Jose Alarcon Martos S.C  
952666256
Marconi 4
Fuengirola, Andalucía
Miranda Arguelles Lourdes
952825480
Ctra De Cadiz (La Ermita) 177
Marbella, Andalucía
Rodriguez Cancelo Maria Auxiliadora
952461219
Condes De San Isidro 36
Fuengirola, Andalucía
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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