Alimentos Sin Grasas Alhaurín de la Torre Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro Vitalmar Salud Y Belleza S.L  
952473515
Maritimo Rey De España 4
Fuengirola, Andalucía
Francisca Rocio Y Maria Jose Alarcon Martos S.C  
952666256
Marconi 4
Fuengirola, Andalucía
Lopez Carrascosa Ana Isabel
952467315
Mallorca 
Fuengirola, Andalucía
Naturmila Adelgazamiento Y Estetica Mercurio, 4 - Portal 4 - Bajo A  
952444898
Mercurio 4
Arroyo De La Miel-Benalmadena Costa, Andalucía
Todo Uñas S.C.P.  
952198009
Ctro Cial Miramar 
Fuengirola, Andalucía
Apartamentos Torre De La Roca Brasil, 18  
952384200
Montes 
Torremolinos, Andalucía
Colegio Britanico De Benalmadena S.A.  
952461272
Alfonso Xiii 2
Fuengirola, Andalucía
Lee Adolsson Patricia
952585751
Feria Jerez 2
Fuengirola, Andalucía
Mellado Del Pino Adrian
952050825
Andaluza 6
Torremolinos, Andalucía
Peluqueria Unisex Jean Louis David San Pancracio, 2  
952592870
San Pancracio 2
Fuengirola, Andalucía
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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