Alimentos Sin Grasas Algemesí Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Amida Center S.L.  
961560065
Pais Valencia 182
Torrent, Valencia
Centro De Estetica Pepa Navarro Fray Junipero Serra, 83  
963779640
Fray Junipero Serra 83
Valencia, Valencia
Galan Delgado Alicia
963791314
Ramon Y Cajal 31
Xirivella, Valencia
Grupo Civae S.L.  
963391385
Santa Amalia 2
Valencia, Valencia
Salon De Belleza Ana Av. L'Albufera, 9 Bajo  
963750637
Albufera 9
Alfafar, Valencia
Adri Peluqueros S.L.  
963574250
Beethoven 3
Valencia, Valencia
Amores Garfella Elvira
963834782
Andres Segovia 18
Xirivella, Valencia
Curtidos Gomez Martin S.L.  
963415818
Denia 23
Valencia, Valencia
Gonzalez Rincon Maria Soledad
961563925
America 2
Torrent, Valencia
Nei Kung  Asociacion
963720742
Ingeniero Manuel Maese 15
Valencia, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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