Alimentos Sin Grasas Algemesí Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Amida Center S.L.  
961560065
Pais Valencia 182
Torrent, Valencia
Banco Español De Credito S.A.  
961511201
Pais Valenciano 12
Alaquas, Valencia
Brotons Corcoles Ana Belen
963291015
Maderas 62
Valencia, Valencia
Centro De Estetica Pepa Navarro Fray Junipero Serra, 83  
963779640
Fray Junipero Serra 83
Valencia, Valencia
Reptiles Levante S.L.  
963626688
Xuquer 13
Valencia, Valencia
Academia Alpha S.L.  
963611078
Daniel Balaciart 5
Valencia, Valencia
Asociacion Española De Comercio Exterior De Empresarios Fabricantes De Curtidos  
963523413
Hernan Cortes 4
Valencia, Valencia
Barbera Villarroya Gloria
963663145
Marques De Montortal 15
Valencia, Valencia
Calzasalud Pedro Iii El Grande, 38  
963737793
Pedro Iii El Grande 38
Valencia, Valencia
Pg Estructuras Ambientales S.L.  
963153535
Vicente Iborra 8
Valencia, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Deliciosos Platillos V Algemesí Valencia
Continuando con deliciosos platillos, aquí te presentamos tres deliciosas recetas: Coliflor al queso, Pulpetas sicilianas y Espesado de res norteño. Esperamos que estas recetas sean de su agrado...
- La Gastronomía Española Algemesí Valencia
- Deliciosos Platillos VIII Algemesí Valencia
- Propiedades de la Frutas Algemesí Valencia
- Deliciosos Platillos IX Algemesí Valencia
- Aprender a Comer Algemesí Valencia