Alimentos Sin Grasas Algemesí Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Carmen Romero Ribes S.L.  
961710362
Sequial 57
Sueca, Valencia
Centro De Belleza Moyma C.B  
963287201
Reverendo Jose Noguera 3
Valencia, Valencia
Charme Lex Bijoux Iberica S.L.  
961920804
Centro Comercial Bonaire 
Aldaia, Valencia
Estetica Aldaya S.L.  
961510419
Buen Jesus 6
Aldaia, Valencia
Montes Grimaldo Milagros
961518482
Adolfo Saez 35
Aldaia, Valencia
Balma Centro De Estetica Jesus, 52  
963841104
Jesus 52
Valencia, Valencia
Casañ Peñalvert Asuncion
963503864
Virgen De Las Injurias 2
Valencia, Valencia
Centro De Estetica Y Uñas Lola Muñoz Roger De Lauria, 20  
963516188
Roger De Lauria 20
Valencia, Valencia
Diaz Montes Alfonso
963942674
Conde De Salvatierra 22
Valencia, Valencia
Minutos Al Sol Charco, 6 Bajos  
961220422
Charco 6
Catarroja, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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