Alimentos Sin Grasas Alfafar Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Amm Estilistas C.B  
963447718
Almirante Cadarso 37
Valencia, Valencia
Barclays Bank S.A.E.  
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Maestro Iborra 1
Moncada, Valencia
Curtidos Gisbert Yuste S.L.  
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Pintor Matarana 24
Valencia, Valencia
Montes Grimaldo Milagros
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Adolfo Saez 35
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Pio Instituto De Hijas De Maria-Religiosas Escolapias  
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Ausias March 47
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Alex  
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Primado Reig 86
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Banco Español De Credito S.A.  
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Pais Valenciano 12
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Centro De Estetica Pepa Navarro Fray Junipero Serra, 83  
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Fray Junipero Serra 83
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El Didal Composturas Dr. Ferran, 8  
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Doctor Ferran 8
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Pg Estructuras Ambientales S.L.  
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Vicente Iborra 8
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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