Alimentos Sin Grasas Aldaia Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Baldovi Rocher Francisca
961702848
Patilots 102
Sueca, Valencia
Centro De Estetica Pilar Molina General Urrutia, 8 Bajo  
963348185
General Urrutia 8
Valencia, Valencia
Pg Estructuras Ambientales S.L.  
963153535
Vicente Iborra 8
Valencia, Valencia
Reptiles Levante S.L.  
963626688
Xuquer 13
Valencia, Valencia
Vera Gonzalez Josefa
961562501
Sedavi 29
Torrent, Valencia
Aguilar Vivo Begoña
963607733
Don Armando Palacio Valdes 11
Valencia, Valencia
Bt España Compañia De Servicios Globales De Telecomunicaciones S.A.U.  
961395319
Seminario 
Moncada, Valencia
Curtidos Gomez Martin S.L.  
963415818
Denia 23
Valencia, Valencia
Raquel Galeano  
961508384
Jose Lerma Martinez 4
Alaquas, Valencia
Vanity Estilista S.L  
961370358
Major 19
Paterna, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Deliciosos Platillos V Aldaia Valencia
Continuando con deliciosos platillos, aquí te presentamos tres deliciosas recetas: Coliflor al queso, Pulpetas sicilianas y Espesado de res norteño. Esperamos que estas recetas sean de su agrado...
- Aprender a Comer Aldaia Valencia
- Propiedades de la Frutas Aldaia Valencia
- La Gastronomía Española Aldaia Valencia
- Deliciosos Platillos VIII Aldaia Valencia
- Deliciosos Platillos IX Aldaia Valencia