Alimentos Sin Grasas Aldaia Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Ahullo Talens Juan Bautista
963574052
Venezuela 13
Valencia, Valencia
Banco Español De Credito S.A.  
961511201
Pais Valenciano 12
Alaquas, Valencia
Centro De Estetica Ofelia Travesia Teatre, 14 - 1º 1ª  
961524639
Travessia Del Teatre 14
Quart Poblet, Valencia
Pelaez Rodriguez Antonio Rafael
963520921
Marques Del Turia 55
Valencia, Valencia
Multiserv S.L.  
963900500
Pi Y Margall 36
Burjassot, Valencia
Adria Murillo Xavier
963336557
Olta 28
Valencia, Valencia
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
961390005
Fernando El Catolico 3
Moncada, Valencia
Carbonera Arevalo Elvira
961272800
Emili Ferrer I Gomez 4
Catarroja, Valencia
Colegio De Abogados De Valencia  
961562639
Llibertat,De La 2
Torrent, Valencia
Rewo S.L.  
963305937
Menorca 19
Valencia, Valencia
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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