Alimentos Sin Grasas Alcoy Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Amparo Martinez Cabrera  
965161150
Tridente 12
Alacant, Valencia
Banco Guipuzcoano S.A.  
965956990
Carlos Soler 14
Mutxamel, Valencia
Estetica Maria Amparo Entenza, 77 - 1º Izq.  
965525019
Na Saurina D'Entença 77
Alcoi, Valencia
Iniesta Gas Jose Joaquin
965260282
Naciones (Las) 24
Alacant, Valencia
Vinos Jaime Gisbert Fila Verds, 14 Bajo  
965546078
Fila Verds 14
Alcoi, Valencia
Alimenta Dietetica Y Nutricion Jose Simo Marin, 5 Bajos  
962380674
De Manuel Simo Marin 5
Ontinyent, Valencia
Banco De Valencia S.A.  
965955804
Francisco Martinez Ots 5
Mutxamel, Valencia
Bella Natura  
966520850
Casa La Bassa 12
Alcoi, Valencia
Ibañez Ortuño Concepcion
965525379
Sant Jordi 16
Alcoi, Valencia
Matiz Estilistas C.B.  
965520563
Alçamora (Els) 40
Alcoi, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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