Alimentos Sin Grasas Alcorcón Madrid

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Angela Y Almudena C.B.  
913614732
Bocangel 12
Madrid, Madrid
Centro De Belleza Garcia Arias S.L.  
916966487
Perales 3
Getafe, Madrid
Florentino Articulos De Peluqueria S.L.  
916341409
Moreras 2
Majadahonda, Madrid
Muñoz Garcia Laura
912483120
España (De) 27
Pinto, Madrid
Veronica Spa Peluqueria Albino Perez Ayestarain, 33  
916692551
Albino Perez Ayestarain (De) 33
San Fernando De Henares, Madrid
Ana Santos S.L.  
915062288
Rafael De Riego 45
Madrid, Madrid
Centro De Asesoria Hipotecaria S.L.  
916979018
Miguel De Unamuno 1
Fuenlabrada, Madrid
Escavias Roncero Ruano Ramos  
916767835
Ronda Del Poniente 3
Torrejon Ardoz, Madrid
Macias Rodriguez Jose Aurelio
915231964
Pelayo 7
Madrid, Madrid
Valle Del Valle Rosa Maria Del
916699198
Rincon De La Huerta (Del) 2
Coslada, Madrid
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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