Alimentos Sin Grasas Alcantarilla Murcia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Francisco Javier Barrancos Fernandez Y Concepcion Perez Galindo Cdad.  
968577701
Rio Segura 1
Torre-Pacheco, Murcia
Murciana De Servicios S. Coop. Ltda.  
968263527
Joselito 8
San Juan, Murcia
Robert Pocklington S.L.  
868912475
Pl. Constitucion 9
Murcia, Murcia
Martinez Tortosa Sara
968344319
Av. Fama 26
Murcia, Murcia
Integral Spa S.L.L.  
966740353
Duque De Tamames 14
Orihuela, Valencia
Centro Estetica Anay  
968258740
94
Murcia, Murcia
Hernandez Villalon Maria Paz
968850942
Cabecicos 86
Huerta De Llano De Brujas, Murcia
Pastor Rodriguez Maria Jose
968641605
Gran Via 49
Molina Segura, Murcia
Salon De Belleza Eneas Pasos, 38 Bajo  
968894510
Pasos (Los) 38
Alcantarilla, Murcia
Marvimundo S.L.  
968847150
Pintor Ramon Gaya 17
Alberca De Las Torres, Murcia
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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