Alimentos Sin Grasas Alcalá de Guadaíra Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Bufete Suarez Y Vazques S.Cv.  
954534446
Cadiz 21
Sevilla, Andalucía
Estetica Residencial Oriente S L  
954574720
Kansas City 30
Sevilla, Andalucía
Lopez Garcia Maria Jose
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Manuel De Falla 2
Dos Hermanas, Andalucía
Pertel S.Cv.  
954769585
Clara Campoamor 2
San Juan De Aznalfarache, Andalucía
Tejera Barrera Rocio De Los Angeles
954184112
Jardinillo (Del) 13
Mairena Aljarafe, Andalucía
Bragelli S.L.U.  
954282374
Republica Argentina 34
Sevilla, Andalucía
Caja Rural De Utrera  
954861414
Altozano (Del) 22
Utrera, Andalucía
Fernandez Mora Estrella
954511184
Cueva De La Pileta 2
Sevilla, Andalucía
Patricia Y Maria Jose S.L.L.  
955768312
Florencia 9
Mairena Aljarafe, Andalucía
Romeauto S.L.  
955793535
Pol Ind Malecon 76
San Jose Rinconada, Andalucía
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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