Alimentos Sin Grasas Alboraya Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Andreu Roig Maria Jose
961564540
Moralets 3
Torrent, Valencia
Arenas Y Marzal S.L.  
963173586
Jorge Comin (Metge Pediatre) 6
Valencia, Valencia
Galan Delgado Alicia
963791314
Ramon Y Cajal 31
Xirivella, Valencia
Nei Kung  Asociacion
963720742
Ingeniero Manuel Maese 15
Valencia, Valencia
Arborea Desarrollos Inmobiliarios Pl. Ayuntamiento, 27  
963530403
Val De La Sabina 
Valencia, Valencia
Amm Estilistas C.B  
963447718
Almirante Cadarso 37
Valencia, Valencia
Angel Navarro Plana  
963290019
Jacinto Labaila 1
Valencia, Valencia
Estetica Aldaya S.L.  
961510419
Buen Jesus 6
Aldaia, Valencia
Juan Peluqueros S.L.  
961300364
Arcipreste Vila 28
Moncada, Valencia
Sol Mania S.L.  
963153775
Maria Cristina 4
Valencia, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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