Alimentos Sin Grasas Alboraya Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Adria Murillo Xavier
963336557
Olta 28
Valencia, Valencia
Arcos Robledillo Juana
963740999
Escultor Jose Capuz 15
Valencia, Valencia
Centro De Estetica Pilar Molina General Urrutia, 8 Bajo  
963348185
General Urrutia 8
Valencia, Valencia
Opensolarium S.L.  
963850910
Angel Guimera 21
Valencia, Valencia
Tiendas Jaslen S. L.  
961900013
Pueblo Bonaire-Centro Comercial 11
Aldaia, Valencia
Adri Peluqueros S.L.  
963574250
Beethoven 3
Valencia, Valencia
Andoni Monfort Peluqueros Impresor Monfort, 26 - Bajo Dcha.  
963580821
Impresor Monfort 26
Valencia, Valencia
Banco De Valencia S.A.  
961340221
Ciutat De Sevilla 2
Paterna, Valencia
Fernandez Jimenez M Elena
961524876
Major 183
Manises, Valencia
Peluquería  
961856969
Botanic Cavanilles 10
Alboraya, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Deliciosos Platillos IX Alboraya Valencia
Continuando con deliciosos platillos, les traemos tres tipos de recetas con muy buen sabor: Bola de Queso Crema con Pollo, Charquican Tacneño y Sashimi. Disfruten de estos platillos...
- Deliciosos Platillos V Alboraya Valencia
- Propiedades de la Frutas Alboraya Valencia
- Aprender a Comer Alboraya Valencia
- Deliciosos Platillos VIII Alboraya Valencia
- La Gastronomía Española Alboraya Valencia