Alimentos Sin Grasas Albacete Castilla La Mancha

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Celia Callejon Las Portadas, 8 B.  
967219029
Portadas 8
Albacete, Castilla La Mancha
Centro Estetica Carmen Rosi  
967510720
Pedro Coca 96
Albacete, Castilla La Mancha
Garcia Sotoca Adelaida
967507177
Nuestra Señora La Esperanza 13
Albacete, Castilla La Mancha
Lopez Cabezuelo Dolores
967512407
Campico 6
Albacete, Castilla La Mancha
Salon De Belleza Julia Palacios Dionisio Guardiola, 15 - 2º Comercial  
967601371
Virgen (La) 
Albacete, Castilla La Mancha
Atienzar Gonzalez Maria Dolores
967520550
Mayor 20
Albacete, Castilla La Mancha
Academia Virgen De Los Llanos Nuestra Señora De La Victoria, 4  
967213860
Nuestra Señora De La Victoria 4
Albacete, Castilla La Mancha
Garcia Alameda Maria Angeles
967505300
Octavio Cuartero 22
Albacete, Castilla La Mancha
Lopez Gonzalez Ana Maria
967227857
Pedro Coca 71
Albacete, Castilla La Mancha
Luxury Estilistas Plaza Benjamin Palencia, 1  
967506799
Benjamin Palencia 1
Albacete, Castilla La Mancha
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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