Alimentos Sin Grasas Albacete Castilla La Mancha

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Centro De Estetica Lucia Av. Ramon Menendez Pidal, 4 Entplta.  
967246030
Ramon Menendez Pidal 4
Albacete, Castilla La Mancha
Garcia Molina Israel
967663012
Hermanos Jimenez 12
Albacete, Castilla La Mancha
Lopez Cabezuelo Dolores
967512407
Campico 6
Albacete, Castilla La Mancha
Peluqueria Contrastes S.L.L.  
967222655
San Luis 11
Albacete, Castilla La Mancha
Centro De Estetica Celia Faciales Y Corporales  
967219029
Virgen (La) 
Albacete, Castilla La Mancha
Carrasco Gimenez Mercedes
967246105
España 3
Albacete, Castilla La Mancha
Centtro De Estetica Celia S.L.  
967219029
Portadas 8
Albacete, Castilla La Mancha
Lopez Gonzalez Ana Maria
967227857
Pedro Coca 71
Albacete, Castilla La Mancha
Mª Antonia Ramos Ramos  
967235865
Angel 49
Albacete, Castilla La Mancha
Suministros Medicos De La Mancha S.L.  
967522446
Muelle 9
Albacete, Castilla La Mancha
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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