Alimentos Sin Grasas Alaquàs Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Angeles Salas C.B.  
963626462
Daniel Balaciart 4
Valencia, Valencia
Banco Guipuzcoano S.A.  
961364104
Metge Ballester 18
Paterna, Valencia
Centro De Estetica Maica Barrachina Conde De Altea, 2 Bajo  
963738169
Conde De Altea 2
Valencia, Valencia
Corroto Rioja Mª Jesus
961508737
57
Aldaia, Valencia
Peluquería  
961856969
Botanic Cavanilles 10
Alboraya, Valencia
Alonso Calvo Mireia
963562877
Profesor Santiago Grisolia 10
Valencia, Valencia
Aras Montesinos Asuncion
963654582
Sagunto 108
Valencia, Valencia
Bello Barrachina Paloma
963255797
Polo Y Peyrolon 26
Valencia, Valencia
Cintero Puig Maria Angeles
961564366
Marquesat, El 14
Torrent, Valencia
Hernandez Ferrer Ana Isabel
963750637
Albufera 9
Alfafar, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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