Alimentos Sin Grasas Alaquàs Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Amida Center S.L.  
961560065
Pais Valencia 182
Torrent, Valencia
Arenas Y Marzal S.L.  
963173586
Jorge Comin (Metge Pediatre) 6
Valencia, Valencia
Calderen Ample C.B.  
961392322
Sagunto 2
Moncada, Valencia
Eduardo Rodriguez Siota  
961381891
75
Paterna, Valencia
Royal Lifting,S.L. Sol Y Uñas  
961543053
Roger De Flor 7
Quart Poblet, Valencia
Aguilar Vivo Begoña
963607733
Don Armando Palacio Valdes 11
Valencia, Valencia
Aras Montesinos Asuncion
963654582
Sagunto 108
Valencia, Valencia
Banco De Valencia S.A.  
962660300
Cami Real 109
Sagunt, Valencia
Curtidos Gisbert Yuste S.L.  
963484682
Pintor Matarana 24
Valencia, Valencia
Industrias Del Curtido S.A.  
963509420
Universidad 4
Valencia, Valencia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com
Artículos Similares
- Aprender a Comer Alaquàs Valencia
La alimentación es indispensable en nuestra salud, ya que de ella obtenemos todos los nutrientes que fortalecen nuestro organismo. A continuación les hablaremos de la importancia de aprender a comer, llevar una dieta sana mejorará nuestra salud...
- Deliciosos Platillos V Alaquàs Valencia
- La Gastronomía Española Alaquàs Valencia
- Deliciosos Platillos VIII Alaquàs Valencia
- Deliciosos Platillos IX Alaquàs Valencia
- Propiedades de la Frutas Alaquàs Valencia