Alimentos Sin Grasas Alaquàs Valencia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Alonso Rausell Sandra
963604199
Dolores Marques 17
Valencia, Valencia
Andres Lleti Montse
961700528
Pais Valencia 1
Sueca, Valencia
Brotons Corcoles Ana Belen
963291015
Maderas 62
Valencia, Valencia
Peris Collado Jose
963916147
Ercilla 5
Valencia, Valencia
Pelaez Rodriguez Antonio Rafael
963520921
Marques Del Turia 55
Valencia, Valencia
Alcazar Esperon Monica
963891501
Dolores Marques 29
Valencia, Valencia
Amm Estilistas C.B  
963447718
Almirante Cadarso 37
Valencia, Valencia
Aras Montesinos Asuncion
963654582
Sagunto 108
Valencia, Valencia
Opensolarium S.L.  
963850910
Angel Guimera 21
Valencia, Valencia
Pg Estructuras Ambientales S.L.  
963153535
Vicente Iborra 8
Valencia, Valencia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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