Alimentos Sin Grasas A Estrada Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Etcheverria  
902075451
Horreo (Do) 19
Santiago De Compostela, Galicia
Banco Pastor Sa  
981553460
Republica De El Salvador (Da) 32
Santiago De Compostela, Galicia
Banco Popular Español S.A.  
981590751
Republica Arxentina (Da) 11
Santiago De Compostela, Galicia
Inversiones Yacara S.L.U  
986862704
Padre Fernando Olmedo 2
Pontevedra, Galicia
Rodal Garcia Estela
986854239
Rodriguez Seoane 2
Pontevedra, Galicia
Ares Vazquez Maria Rosario
981573180
Atenas (De) 7
Santiago De Compostela, Galicia
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
981534400
Nosa Señora Da Merce De Conxo (Da) 12
Santiago De Compostela, Galicia
Banco Pastor Sa  
981552350
Concheiros (Dos) 22
Santiago De Compostela, Galicia
Instituto De Educacion Secundaria Valle Inclan Gran Via De Montero Rios, S/N.  
986866448
Montero Rios (De) 
Pontevedra, Galicia
Karymo Salon De Belleza  
881959091
Montero Rios (De) 46
Santiago De Compostela, Galicia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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