Alimentos Sin Grasas A Estrada Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Banco Etcheverria  
981534206
Garcia Prieto (De) 58
Santiago De Compostela, Galicia
Banco Gallego Sa  
981597212
Castiñeiriño (Do) 9
Santiago De Compostela, Galicia
Banco Pastor Sa  
981552350
Concheiros (Dos) 22
Santiago De Compostela, Galicia
Chao Sanchez Lourdes
981577100
Ameas (Das) 8
Santiago De Compostela, Galicia
Karymo Salon De Belleza  
881959091
Montero Rios (De) 46
Santiago De Compostela, Galicia
Banc Sabadell S.A.  
981558167
Montero Rios (De) 12
Santiago De Compostela, Galicia
Banco Gallego Sa  
981581000
Horreo (Do) 38
Santiago De Compostela, Galicia
Banco Caixa Geral S.A.  
981592966
Republica De El Salvador (Da) 27
Santiago De Compostela, Galicia
Carlos Conde Peluqueros Sl  
986843034
Pintor Arturo Souto (Do) 1
Pontevedra, Galicia
Inversiones Yacara S.L.U  
986862704
Padre Fernando Olmedo 2
Pontevedra, Galicia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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