Alimentos Sin Grasas A Coruña Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Aula De Ferrol  
981364026
Maria 54
Ferrol, Galicia
Consejeros De Alta Direccion S.L.  
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Grande 6
Coruña, Galicia
Manuel Peluqueros Especialistas En Protesis Capilares  
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Galera 44
Coruña, Galicia
Peluqueria Y Estetica Sandra Naya Federico Garcia, 2 (Matogrande  
981171514
Federico Garcia 2
Coruña, Galicia
Otero Garcia Maria Dolores
981232511
Ramon De La Sagra 2
Coruña, Galicia
Academia De Peluqueria Mary Luz Juan Florez, 30 - 1º Izqda.  
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Juan Florez 30
Coruña, Galicia
Centro De Estetica Y Bronceado Solest Cb  
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Manuel Azaña 7
Coruña, Galicia
Lourido Peluqueros Sl  
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Juan Florez 40
Coruña, Galicia
Mary Carracedo Fraga  
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Entrepeñas 9-11
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Suso Villa Sc  
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2
Arteixo, Galicia
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Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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