Alimentos Sin Grasas A Coruña Galicia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Cesmaga Huertas, 2 - 1º Dcha.  
981225003
Huertas 2
Coruña, Galicia
Hermi Centro De Belleza Sl  
881878087
Monasterio De Caaveiro 30
Coruña, Galicia
Manuel Peluqueros Manuel  
981228119
Galera 44
Coruña, Galicia
Peluqueria Unisex Monica Galan Fco. Añon, 40 Bajo  
981278860
Francisco Añon 40
Coruña, Galicia
Pose Abelenda Marina
981272322
Outeiro 232
Coruña, Galicia
Casas Rey Carmen
981247436
Pintor Luis Mosquera 8
Coruña, Galicia
Fernandez Gomez Manuel
981228119
Galera 44
Coruña, Galicia
Latorre Salgueiro Sl  
981913499
4-6
Coruña, Galicia
Lopez Y Yañez S.C.  
981351667
Real 56
Ferrol, Galicia
Peluqueria Y Estetica Sandra Naya Federico Garcia, 2 (Matogrande  
981171514
Federico Garcia 2
Coruña, Galicia
Esta Información es Proveída por
  

Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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