Alimentos Sin Grasas Écija Andalucía

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

GIMNASIO ALCIDES
955902611
Barrera de San Gregorio, 2.
ECIJA, Andalucía
Almacenes Lince S.L.  
957604152
Ctra. Herrera 10
Puente-Genil, Andalucía
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.  
957606970
Estacion (De La) 2
Puente-Genil, Andalucía
Banco Popular Español S.A.  
957600750
Aguilar 135
Puente-Genil, Andalucía
Inver-Anzur S.L.  
957609494
Susana Benitez 15
Puente-Genil, Andalucía
GIMNASIO NANZAN
954835451
Bachiller, 5
ECIJA, Andalucía
GARMASOL ASTIGI S.L
954831468
Feria
ECIJA, Andalucía
Analitica Y Gestion Financiera S.L.  
957606403
Nueva 7
Puente-Genil, Andalucía
Banco Español De Credito S.A.  
957600934
Romeral (Del) 27
Puente-Genil, Andalucía
Bt España Compañia De Servicios Globales De Telecomunicaciones S.A.U.  
957601104
Avd Poeta M. Reina 9
Puente-Genil, Andalucía
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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