Alimentos Sin Grasas Ávila Castilla y León

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Andres Jacinto Isabel
920256183
Nuestra Señora De Sonsoles 95
Avila, Castilla y León
Avila  
920221006
Granada 1
Avila, Castilla y León
Daranda C.B.  
920257835
Inmaculada (De La) 48
Avila, Castilla y León
Gabinete De Estudios Ambientales Y Agronomicos S.L.  
920257864
Puerto De Serranillos 57
Avila, Castilla y León
Jimenez Jimenez Belen
920257338
Reina Isabel 21
Avila, Castilla y León
Abogado Juan Angel Martinez Marques De Benavites, 2 - Esc. 2ª - 2º C  
920223240
Marques De Benavites 2
Avila, Castilla y León
Asesoramiento Financiero Toledano Cortes S.L.  
920228514
Agustin Rodriguez Sahagun 30
Avila, Castilla y León
Centro De Estetica Azalea Juan De Yepes, 13  
920227860
Juan De Yepes 13
Avila, Castilla y León
Ester Hernandez Gutierrez S.L.  
920211099
Don Ferreol Hernandez 2
Avila, Castilla y León
Jimenez Hernandez Nuria
920253690
Milicias (Las) 6
Avila, Castilla y León
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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