Alimentos Sin Grasas Águilas Murcia

Consumir alimentos sanos no significa renunciar al sabor. Puede elegir y preparar alimentos con bajo contenido graso que deleitarán a su familia. Los panes integrales tienen bajo contenido graso; también tienen mucha fibra y carbohidratos complejos. Utilícelos en sándwiches y para acompañar las comidas...

Compañías Locales

Belmonte Jimenez Rosa Maria
968407144
Agricultores 5
Lorca, Murcia
Curtidos Martinez Leal S.L.  
968466312
Pol Ind Saprelorca 
Lorca, Murcia
Din-Lorca S.A.  
968467213
Pol Ind Saprelorca 
Lorca, Murcia
Navarro Garcia Maria Encarna
968333172
Pintor Agustin Navarro 4
Mazarron, Murcia
Ros Marzuecos Soledad
968460056
39
Lorca, Murcia
Banco De Valencia S.A.  
968473535
Villaespesa 
Lorca, Murcia
Carrasco Millan Isabel Rosa
968462571
6
Lorca, Murcia
Deutsche Bank S.A.E.  
968478843
Granada 59
Lorca, Murcia
Maria Garcia Estilista S.L.  
968591608
Maestro Eugenio Calderon 2
Mazarron, Murcia
Pettenon Hair Products S.L.  
968476089
Pol Ind Saprelorca 2
Lorca, Murcia
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Proveído Por:

Estos alimentos no aportan calorías y brindan una gran cantidad de beneficios para nuestra salud.

•Jugo de zanahorias: Desintoxica el hígado, limpia de desechos todo el canal digestivo y equilibra el sistema endocrino. Esto sin duda, ayudará a prevenir el sobrepeso y se puede consumir hasta un litro por día.

•Espinaca: Es uno de los antídotos naturales más efectivos contra el estreñimiento. Se aconseja consumirla cruda, en ensaladas o en jugos hasta un litro y medio por día.

•Jugo de pepino y remolacha: Esta mezcla presenta poderosas propiedades alcalinizadoras en la corriente sanguínea y los riñones, favoreciendo el tránsito intestinal. Se puede consumir hasta un litro por día.

•Frutas y verduras: aportan a nuestro organismo, enzimas activas, minerales orgánicos alcalinos y fibra.

Es muy común que si comienzas una dieta para bajar de peso, quieras eliminar todos los alimentos con grasa. Pero tenga en cuenta que el 20 por ciento de las calorías debe provenir de ella, porque es indispensable para formar células y desarrollar hormonas. Las grasas tienen 9 calorías por cada gramo, y recuerde: para la salud, lo ideal es evitar las saturadas.

Saturadas: es la que aumenta el colesterol. Está presente en los alimentos de origen animal. Al calentarla es más perjudicial.

Monoinsaturadas: puede ayudar a disminuir el colesterol malo y a elevar el bueno. Se encuentra por ejemplo, en el aceite de oliva. Tiene ácidos del tipo omega 6.

Poliinsaturadas: baja el colesterol. Se le puede encontrar en los aceites vegetales y en algunas margarinas.

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