1969 Chevrolet Convertible por Modern Muscle Colmenar Viejo Madrid

Los Autos musculosos son cada ves más una preciada pieza de colección, pero, este combina las líneas pasadas con el presente del diseño, tiene lo mejor que uno puede querer, un motor con mucha potencia y excelengte desempeño, conócelo...

Compañías Locales

Autotodo, S.L
91 563 04 69
Calle del Príncipe de Vergara 221
Madrid, Madrid
Roauto S.A
91 304 01 42
Calle de Miguel Yuste
Madrid, Madrid
Roauto, S.A
91 744 11 80
C\/ Lopez de Hoyos
Madrid, Madrid
Roceña de Turismos, S.A
91 851 39 84
Calle de la Juan Carlos I 24
Collado Villalba, Madrid
Q-Auto, S.A.U
91 212 56 00
C\/ Magacela
Madrid, Madrid
Autotodo, S.A
91 416 88 99
Calle de Pradillo
Madrid, Madrid
Motor Aluche S.A
91 526 45 00
Calle de Higueras
Madrid, Madrid
Roauto S.A
91 743 06 08
Calle de Alcalá 601
Madrid, Madrid
Roceña de Turismos, S.A
91 636 08 81
Calle del Lázaro,Cabo Rufino (Európolis)
Las Rozas, Madrid
Seliaut
91 481 15 46
Calle Antonio Leyva
Madrid, Madrid


 
Realmente nunca he sido muy fanático de los autos "de musculo" norteamericano pero este Camaro del ´69 es realmente atractivo ya que hace una excelente combinación con las líneas poderosas del pasado con adecuaciones del presente así como una mecánica de miedo.


 
La parte exterior ha sido respetada de su modelo original pero la carrocería ha sido reconstruida además de contar con un color negro mate que suaviza las líneas además de darle un toque muy sobrio. Las calcomanías con las que cuenta a los costados nos recuerdan las pinturas de los modelos de antaño y aunque discretas le dan un buen toque y rompen con el color negro.


 
La parte frontal es realmente agresiva y su nuevo juego de luces es simple pero evoca a los modelos conceptuales del presente. Por supuesto la parrilla vertical es enorme y sigue siendo uno de los mejores representantes de este tipo de autos. Por el contrario la parte trasera se mantiene igual al modelo de normal aunque destacan sus escapes que se ven algo perdidos entre la carrocería.


 
La altura total se vio rebajada ligeramente por las adecuaciones del toldo de tela y aun que está basado en un auto moderno su altura con respecto al piso hace que su manejo siga siendo similar al de una lancha. Llaman la atención sus llantas anchas dispuestas a dejar una gran marca sobre el pavimento.


Mecánicamente si existen grandes cambios y este Camaro está basado en el chasis del Z06 Corvette de la generación C5. El motor 350 con el que contaba fue sustituido por uno de nueva generación de acero forjado de una espelúznate cilindrada de 9.3 litros con su motor V8 que genera 650hp, cifras realmente impactantes para un auto de estas características.


 
Al interior continúa con su línea "minimalista" ya que encontramos tapicería en piel mate, el tablero apenas trae el tacómetro pero la modernidad le ha tocado con un equipo de sonido por si no es suficiente el ruido del motor. Sin duda una gran preparación que rinde tributo a estos ya casi extintos autos norteamericanos.

Autor: Ricardo Silverio

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos